Asi me dice todo el mundo, asi que. agradeceria si me dijeras solo Fidu XD
y, ¿alguien sabe si algun otro fansub de Conan hara la pelicula 17? sabemos que (por desgracia) DCTP no podra hacerlo, pero me encantaria poder ver esa pelicula
fidu21 wrote:
Asi me dice todo el mundo, asi que. agradeceria si me dijeras solo Fidu XD
y, ¿alguien sabe si algun otro fansub de Conan hara la pelicula 17? sabemos que (por desgracia) DCTP no podra hacerlo, pero me encantaria poder ver esa pelicula
pues....yo diria que despues de 6 meses de que salga la peli (por ahi en octubre|) revises youtube para buscar el fansub en español, antes de saber de este foro eso fue lo que yo hacia. hay al paracer gente que hace el fansub en español.
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
fidu21 wrote:
Si, pero lo traducen del ingles (yo estoy en un fansub) y si no hay ingles... no hay español XD
A menos que sean de los que traducen Japones-español (lo que es EXTREMADAMENTE escaso y pracitcamente no existe)
pos no se bien...yo conosco un blog de un sujeto que traduse cosas japones-español, pero no creo que tradusca la pelicula....
pero tampoco pienso que DCTP haya sido el unico lugar que haya hecho fansubs
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3