no, ella es chilena
pero creo que ella se fue antes de que tu llegaras, no?
pos por aca nomas vas a la Uni que quiras y siempre y cuando les pages su dinero a ellos les vale si siquera estudiaste o nada.....lo unico que te piden es el titulo de bachillerato....y las muy buenas universidades hacen un test para ver que tan bueno eres en todas tus materias no importa cual carrera quieras.
no son muy exijentes por aqui....
ahora los que si suelen ser exijentes son los maestros que te tocan.....ahi si hay que estudiar *nods*
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Aokochan wrote:
SÃ, yo no conozà a Kaito Girl Entonces todas las universidades son privadas? Y como cabe tanta gente? Tienen plazas infinitas?
privadas...osea las que no son controladas por el estado o como?
pues hay muuuuuuuuchas diferentes universidades que tienen muuuuuchas sucursales en todo el pais, y ademas no todo el mundo tiene dinero(o ganas) para irse a estudiar....ademas hay que tomar en cuenta que la populacion total en todo el pais es de solo 6 milliones....no hay suficientes para tener esas "plazas infinitas" XD
"Plotting since forever"
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Solo 6 millones? Pero si aquà solo en Cataluña ya somos 7 millones y medio!
Aquà tenemos universidades privadas y públicas. En las públicas has de pagar menos porque parte lo paga el estado, pero tienes que tener nota suficiente para entrar. En cambio las privadas son muy caras, pero no se necesita nota para entrar, solo en algunas se hace un test. O sea que supongo que en tu paÃs deben de ser todas privadas.
Aokochan wrote:
Solo 6 millones? Pero si aquà solo en Cataluña ya somos 7 millones y medio!
Aquà tenemos universidades privadas y públicas. En las públicas has de pagar menos porque parte lo paga el estado, pero tienes que tener nota suficiente para entrar. En cambio las privadas son muy caras, pero no se necesita nota para entrar, solo en algunas se hace un test. O sea que supongo que en tu paÃs deben de ser todas privadas.
seee....me late que todas son privadas entonces ya que aqui no le dan nada de nada a los estudiantes de Uni, pero aun asi hay universidades privadas que no son tan caras...
sip, no somos mucha jente :/
"Plotting since forever"
Acá hay tanto universidades públicas como privadas. Las públicas son totalmente gratis y algunas tienen un examen de ingreso.
A las privadas se puede entrar si pagás aunque conozco una en la que hay un examen de ingreso.
Last edited by kei on August 2nd, 2014, 10:32 pm, edited 1 time in total.
Hola!!! Estuve perdida toda la semana!!!!!!!!!
Todos estan con examenes!!!
Yo hace rato ya no tengo examenes (ya estoy viejita ^o^).
Sigan dando su mejor!!! Espero que les vaya suuuper bien
(Y que suerte eso de la universisdad gratis!!!!! En Chile es horrible lo costoso que es estudiar!).
cinnamoroll wrote:
Hola!!! Estuve perdida toda la semana!!!!!!!!!
Todos estan con examenes!!!
Yo hace rato ya no tengo examenes (ya estoy viejita ^o^).
Sigan dando su mejor!!! Espero que les vaya suuuper bien
(Y que suerte eso de la universisdad gratis!!!!! En Chile es horrible lo costoso que es estudiar!).
andales!
pos aqui tambien se filtran gente pero solo en siertas Unis en las carreras mas populares, como por ejemplo se que en una Uni filtran a los estudiantes de medicina
cinnamoroll wrote:
Todo bien por aca.
Ya se me paso mi resfrio, hace tanto tiempo que no me enfermaba, que me senti super mal. Pero ya paso!
Y como van esos examenes?
que suerte que ya estes bien
"Plotting since forever"