cinnamoroll wrote:
Ay no!!!!!!!!!!!! A spanish thread!!!!!
Como es que no habia visto esto antes!!!!
(Hay algun otro chileno en DCTP????)
Bienvenida cinnamoroll!
Creo que no hay más chilenos... pero seguro que KL, breva o Conia saben con más seguridad si hay (o hubo).
A.E. wrote:
kei wrote:
Yes, it's a bit akward. I'm not sure what you mean with this phrase...
If it's something like "My eternal sunshine", the translation would be "Mi eterna luz del sol".
*hugs kei, KL and breva* Os echo de menos! Pero es que tengo tanto trabajo que hacer... Quiero que llegue verano YA!!
Hola La Super Mariachi!! Pues como te ha dicho KL, soy de España
Que rico "hablar" español! No vivo en Chile y a veces echo mucho de menos hablarlo y escucharlo!
SÃ, soy de Argentina.
Para echarlo un poco de menos está el Spanish thread!
Aokochan wrote:
*hugs kei, KL and breva* Os echo de menos! Pero es que tengo tanto trabajo que hacer... Quiero que llegue verano YA!!
Hola La Super Mariachi!! Pues como te ha dicho KL, soy de España
Es una mezcla sorprendente supongo!
Pero de verdad que no conocia a nadie de sudafrica, ni a nadie de paraguay, por separado!
Asi que una persona que podriamos decir que viene de los dos paises "al mismo tiempo" = sorpresa!
(y mejor que me vaya a dormir, porque ya son mas de las 2am aca y mañana es mi ultimo dia de trabajo, no quiero llegar tarde!)
cinnamoroll wrote:
Es una mezcla sorprendente supongo!
Pero de verdad que no conocia a nadie de sudafrica, ni a nadie de paraguay, por separado!
Asi que una persona que podriamos decir que viene de los dos paises "al mismo tiempo" = sorpresa!
(y mejor que me vaya a dormir, porque ya son mas de las 2am aca y mañana es mi ultimo dia de trabajo, no quiero llegar tarde!)
mmm.....
que duermas bien!
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3