Spanish Thread

If you have some randomness to share that you can't post elsewhere, this is the place to do it.
Post Reply
A.E.

Re: Spanish Thread

Post by A.E. »

¡Hola mis amigos de el DCTP Español!
Tengo una pregunta:
¿puedo usar el diccionario de el google o el diccionario de el Merriam-Webster?
lo siento, pero, I have only taken Spanish in high school for two years, and that wasn't quite productive; so forgive me if I write so badly......

¡Conia es de Argentina!
Me gusta Argentina; no, me encanta Argentina. Argentina es el mejor quipo del futbol.
¡Viva Maradona, Messi, Tevez, etcetera!  :P ;D
I can't even begin to imagine how horrible this is looking right now....
This is probably the only chance I'd get to refine my pitiful Spanish....
Girl19

Post by Girl19 »

¡Hola amigos!

Hace 3 años que estudio español, me gustaría practicarlo con vosotros, tanto más que tengo el examen final la semana próxima... :P
Spoiler:
My Spanish sucks, I know. :'(
Last edited by Girl19 on June 16th, 2011, 7:12 am, edited 1 time in total.
[center]Image Image
â
MaitreDétective

Post by MaitreDétective »

Holà amigos!
Mi espanol no es mucho bien  :'(
Wakarimashita
Moderator

Post by Wakarimashita »

Que bueno que hayas podido visitar todo esos lugares! Yo vivo en Buenos Aires, ¿puedo preguntar a qué lugares de Buenos Aires fuiste?
El Zoológico, el barrio de la Boca, la plaza de la Republica con su obelisco, el barrio de Abasto con el museo Carlos Gardel etc...Me recuerdo tambien  los taxis amarillos y negros en la calle. 
"I wonder if there really is a God...
If such an entity really existed, wouldn't all honest, hard-working people be happy?"

Image
aakussayangddia

Post by aakussayangddia »

Holà amigos!
(Hello my friend!)
Estoy de Indonesia y quieren aprender español. Debido a que el español es el idioma más romántico del mundo.
(I'm Indonesian and want to learn spanish. Because spanish is the most romantic language in the world.)

(Is the translation is correct? I've used Google Translator :P since I only know some spanish such as que, mi, querido, senorita, senor, and some basic like that.)
[quote = John Lennon]
When I was 5 years old, my mother always told me that 'happiness' was the key of life. When I went to the school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "HAPPY". They told me that I didn't understand the assignment.
I told them, they didn't understand the life.
[/quote]

[quote = Shinichi Kudo]
When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth.
[/quote]
Kleene Onigiri
Community Rice Warrior
*punches Akonyl*

Post by Kleene Onigiri »

No one expects the Spanish inquisition!
Image
Keyhole drawn by Yuri Iwamoto <3
Spoiler: Secret Santa gift from Commi-Ninja <3
A Black Organization Christmas Carol (need to fix the link)
3DS Friend Code: 4141 3202 3514

༼ つ ◕_◕ ༽つ Giff holidays
Conia
Yurikochan's Husband
Conan Shuuichi

Post by Conia »

A.E. wrote: ¡Hola mis amigos de el DCTP Español!
Tengo una pregunta:
¿puedo usar el diccionario de el google o el diccionario de el Merriam-Webster?
lo siento, pero, I have only taken Spanish in high school for two years, and that wasn't quite productive; so forgive me if I write so badly......

¡Conia es de Argentina!
Me gusta Argentina; no, me encanta Argentina. Argentina es el mejor quipo del futbol.
¡Viva Maradona, Messi, Tevez, etcetera!  :P ;D
I can't even begin to imagine how horrible this is looking right now....
This is probably the only chance I'd get to refine my pitiful Spanish....
Por supuesto que podés usar el diccionario, pero no es muy efectivo a la hora de traducir el castellano/español, asique no confies tanto en él :P
Los Argentinos somos muy apasionados del fútbol :D (Yo me incluyo en este grupo :-X) En pocas semanas empieza la Copa América (aca en Argentina :D), por lo tanto vamos a poder ver a nuestro equipo ^^
Girl19 wrote: ¡Hola amigos!

Hace 3 años que estudio español, me gustaría practicarlo con vosotros, tanto más que tengo el examen final la semana próxima... :P
Spoiler:
RJ! :D

Éste es el mejor lugar para practicarlo siempre y cuando podamos mantenerlo vivo ^^ Vamos a estar encantados de poder ayudarte!
Spoiler:
Your only mistake, following Latin American Spanish cause I don't know if it is correct or not in Spain-Spanish :P , was the 'más' in "tanto más que tengo...", the word 'tanto' covers for the 'más' function, so it should be omitted. That's the only mistake I saw ;)
MaitreDétective wrote: Holà amigos!
Mi espanol no es mucho bien  :'(
There's always place for improvement ;)
Wakarimashita wrote:
Que bueno que hayas podido visitar todo esos lugares! Yo vivo en Buenos Aires, ¿puedo preguntar a qué lugares de Buenos Aires fuiste?
El Zoológico, el barrio de la Boca, la plaza de la Republica con su obelisco, el barrio de Abasto con el museo Carlos Gardel etc...Me recuerdo tambien  los taxis amarillos y negros en la calle. 
Conozco el zoológico y el obelisco. (¿Disfrutaste cruzando la calle más ancha del mundo? :P ) Nunca había escuchado antes del museo Carlos Gardel, pero eso es porque no tengo mucho interés por los músicos :P
aakussayangddia wrote: Holà amigos!
(Hello my friend!)
Estoy de Indonesia y quieren aprender español. Debido a que el español es el idioma más romántico del mundo.
(I'm Indonesian and want to learn spanish. Because spanish is the most romantic language in the world.)

(Is the translation is correct? I've used Google Translator :P since I only know some spanish such as que, mi, querido, senorita, senor, and some basic like that.)
Like I said above, don't trust much internet translations when it comes to Spanish, but this one come out quite good ^^
Kleene Onigiri wrote: No one expects the Spanish inquisition!
Nadie espera la inquisición española :o
Image
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

parece que al thread le va muy bien! :D
"Plotting since forever"
Image
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Image
Thanx Yuri for the Awesome pic :D
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Spoiler: Write a Will, BO Edition
Image
Spoiler: Whenever in doubt
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl
I can fail, but I will try again... 'til the end.

Post by KaitoGirl »

Al parecer varios quieres practicar :3 Me parece bien, aun que yo no soy muy buena explicando (menos del español al inglés XD)
bluekaitou1412 wrote: Hello, Spaniards/Spanishes/Spaniels! :O
I thought we were aliens for you...  ::) *remembers Holmes FanArt section*

Spoiler:
A mí me parece el mejor hasta ahora, Conia tiene razón, tu único error fue en el acento en el más ya que en este caso sería mas de pero que de cantidad... 8Conia already explained this for you in english so don't mind my post)
Do not be far from me, for trouble is near and there is no one to help me. Psalm 22:11
“Cursed is the one who trusts in man..." Part of Jeremiah 17:5
index.php?topic=4047.msg547789#new <-- My FanArt
ranger
Community Villain

Post by ranger »

Conia wrote:
ranger wrote: Hola personas de mas linda, no soy un hablante nativo, pero estudie un poco Espanol durante mis anos in escuela segundaria :) lo siento pero mi digo algo mal.

Se que Conia y Holmes son de Argentina, que pasa con los otros?

Y, jaja "hype", es una palabra usada en exceso y un poco tonto por Jd-.
I'm troubled with your first line... did you mean "Hello cute people" ? and "pero mi digo" should be replaced with "por si". I can correct you cause I know you know the language but are rusty ATM ^^
I meant to say hello beautiful people lol

_>...me encanta Argentina!  Manu ginobili es un dios  <3 <3
Image
Image
A.E.

Post by A.E. »

Conia wrote: En pocas semanas empieza la Copa América (aca en Argentina :D), por lo tanto vamos a poder ver a nuestro equipo ^^
Yo se...
¡Soy un aficionado grando del equipo!
Spoiler:
Go Argentina!
Girl19

Post by Girl19 »

Conia wrote:
Spoiler:
Éste es el mejor lugar para practicarlo siempre y cuando podamos mantenerlo vivo ^^ Vamos a estar encantados de poder ayudarte!
Spoiler:
Your only mistake, following Latin American Spanish cause I don't know if it is correct or not in Spain-Spanish :P , was the 'más' in "tanto más que tengo...", the word 'tanto' covers for the 'más' function, so it should be omitted. That's the only mistake I saw ;)
¡Muchas gracias Conia-sensei (that's my new honorific for you ;D )! He corregido mi error arriba. :D Por favor siempre corrige mis errores, esto me importa mucho. Ahora mismo voy a repasar un poco de conjugación. Tengo el examen escrito el martes y el oral el jueves. Y después, vacaciones, ¡por fin! ^o^ (Can't wait!)

KaitoGirl95 wrote:
Spoiler:
A mí me parece el mejor hasta ahora, Conia tiene razón, tu único error fue en el acento en el más ya que en este caso sería mas de pero que de cantidad... 8Conia already explained this for you in english so don't mind my post)
Oh, pensé que no debería haber escrito "más". ??? ¿Y hay una differencia entre "más" y "mas"?  Ya sé que "más" es un adverbio de cantidad, y ahora si lo entiendo bien, "mas" significa "pero", ¿verdad? =o
Last edited by Girl19 on June 17th, 2011, 5:49 am, edited 1 time in total.
[center]Image Image
â
KaitoGirl
I can fail, but I will try again... 'til the end.

Post by KaitoGirl »

Correcto, Girl19  :D

Pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar los siguientes episodios?

1. Episode 112
2. Episode 128
3. Episode 129
4. Episode 158
5. Episode 176
6. Episode 177
7. Episode 178
8. Episode 188
9. Episode 189
10. Episode 190
11. Episode 191
12. Episode 192
13. Episode 193
14. Episode 196
15. Episode 199
16. Episode 200
17. Episode 219
18. Episode 228
19. Episode 229
20. Episode 264
21. Episode 265
22. Episode 266
23. Episode 267
24. Episode 268
25. Episode 284
26. Episode 285
27. Episode 286
28. Episode 287
29. Episode 288
30. Episode 297
31. Episode 298
32. Episode 309
33. Episode 310
34. Episode 311
35. Episode 329
36. Episode 330
37. Episode 343
38. Episode 344
39. Episode 345
40. Episode 425
41. Episode 426
42. Episode 438
43. Episode 450
44. Episode 451
45. Episode 460
46. Episode 462
47. Episode 463
48. Episode 464
49. Episode 465
50. Episode 469
51. Episode 470
52. Episode 472
53. Episode 473
54. Episode 474
55. Episode 490
56. Episode 491
57. Episode 492
58. Episode 493
59. Episode 494
60. Episode 495
61. Episode 496
62. Episode 497
63. Episode 498
64. Episode 499
65. Episode 500
66. Episode 501
67. Episode 502
68. Episode 503
69. Episode 504
70. Episode 511
71. Episode 515
72. Episode 521
73. Episode 522
74. Episode 523
75. Episode 537
76. Episode 538
77. Episode 578
78. Episode 579
79. Episode 580
80. Episode 581
81. Episode 586
82. Episode 587

Gracias  ;D
Do not be far from me, for trouble is near and there is no one to help me. Psalm 22:11
“Cursed is the one who trusts in man..." Part of Jeremiah 17:5
index.php?topic=4047.msg547789#new <-- My FanArt
Conia
Yurikochan's Husband
Conan Shuuichi

Post by Conia »

ranger wrote:
Conia wrote:
ranger wrote: Hola personas de mas linda, no soy un hablante nativo, pero estudie un poco Espanol durante mis anos in escuela segundaria :) lo siento pero mi digo algo mal.

Se que Conia y Holmes son de Argentina, que pasa con los otros?

Y, jaja "hype", es una palabra usada en exceso y un poco tonto por Jd-.
I'm troubled with your first line... did you mean "Hello cute people" ? and "pero mi digo" should be replaced with "por si". I can correct you cause I know you know the language but are rusty ATM ^^
I meant to say hello beautiful people lol

_>...me encanta Argentina!  Manu ginobili es un dios  <3 <3
Ahhh, ok ^^

Sin duda el mejor argentino que he visto jugar al basket.
A.E. wrote:
Conia wrote: En pocas semanas empieza la Copa América (aca en Argentina :D), por lo tanto vamos a poder ver a nuestro equipo ^^
Yo se...
¡Soy un aficionado grando del equipo!
Spoiler:
Go Argentina!
Tenés que aprenderte las canciones que se cantan en las tribunas cuando juega el equipo :D
Girl19 wrote:
Conia wrote:
Spoiler:
Spoiler:
¡Muchas gracias Conia-sensei (that's my new honorific for you ;D )! He corregido mi error arriba. :D Por favor siempre corrige mis errores, esto me importa mucho. Ahora mismo voy a repasar un poco de conjugación. Tengo el examen escrito el martes y el oral el jueves. Y después, vacaciones, ¡por fin! ^o^ (Can't wait!)
(Another honorific? :o :D ) De nada RJ! Siempre dispuesto a ayudar con lo que sea ^^ Mucha suerte en los exámenes i espero verte más seguido por aca en vacaciones \o/
Girl19 wrote:
KaitoGirl95 wrote:
Spoiler:
Oh, pensé que no debería haber escrito "más". ??? ¿Y hay una differencia entre "más" y "mas"?  Ya sé que "más" es un adverbio de cantidad, y ahora si lo entiendo bien, "mas" significa "pero", ¿verdad? =o
Yo no me refería al acento, sino que el 'más' no era necesario ponerlo :-\

@Episodios: En DCTP están todos esos episodios ::)
Image
Yukimi
Didn't you ever want to do this to the evil shadow

Post by Yukimi »

¡Hola a todos! Encantada de conoceros :D

Yo soy de Salamanca, en el norte de España, pero me he criado en El Puerto de Santa María (una ciudad costera de Cádiz) y estudio Medicina en Sevilla así que todo el mundo piensa que soy del otro extremo del país porque mi acento les suena diferente... es una mezcla de todos :P

Si alguién necesita ayuda para un examen de castellano ibérico, puede consularme pero aviso que no estoy mucho por estos subforums así que un mensaje privado sería más efectivo :P Me gusta dar clases de idiomas, es bastante divertido :D aunque no se si soy una buena profé o no :P

PD: Suelo cometer erratas y la tecla "h" de mi teclado me falla a veces. El que avisa no es traidor :P

Hi everybody! Nice to meet you :D

I'm from Salamanca, in the North of Spain, but I've been brought up in El Puerto de Santa María (a seaside city of Cádiz) and I study Medicine in Seville so everybody thinks I'm from the other extreme of the country because my accent sounds different to them... it's a mix of them all :P

If anyone needs help for an exam on Spain's spanish, they can consult me but I warn you I don't visit this subforums much so a PM would be more effective :P I like teaching, it's pretty fun :D although I don't know if I'm a good teacher or not :P

PS: I'm prone to typos and the "h" key in my keyboard fails sometimes. Fair warning :P
Last edited by Yukimi on June 18th, 2011, 12:14 am, edited 1 time in total.
Image
Be the Ultimate Ninja! Join Oshoku! Play Billy Vs. SNAKEMAN today!
Post Reply