¡Hola a todos! Encantada de conoceros
Yo soy de Salamanca, en el norte de España, pero me he criado en El Puerto de Santa MarÃa (una ciudad costera de Cádiz) y estudio Medicina en Sevilla asà que todo el mundo piensa que soy del otro extremo del paÃs porque mi acento les suena diferente... es una mezcla de todos
Si alguién necesita ayuda para un examen de castellano ibérico, puede consularme pero aviso que no estoy mucho por estos subforums asà que un mensaje privado serÃa más efectivo

Me gusta dar clases de idiomas, es bastante divertido

aunque no se si soy una buena profé o no
PD: Suelo cometer erratas y la tecla "h" de mi teclado me falla a veces. El que avisa no es traidor
Hi everybody! Nice to meet you
I'm from Salamanca, in the North of Spain, but I've been brought up in El Puerto de Santa MarÃa (a seaside city of Cádiz) and I study Medicine in Seville so everybody thinks I'm from the other extreme of the country because my accent sounds different to them... it's a mix of them all
If anyone needs help for an exam on Spain's spanish, they can consult me but I warn you I don't visit this subforums much so a PM would be more effective

I like teaching, it's pretty fun

although I don't know if I'm a good teacher or not
PS: I'm prone to typos and the "h" key in my keyboard fails sometimes. Fair warning