Spanish Thread

If you have some randomness to share that you can't post elsewhere, this is the place to do it.
Post Reply
Kaito Lady
*plotting*

Re: Spanish Thread

Post by Kaito Lady »

que buenas son todas estas explicasiones*.*
"Plotting since forever"
Image
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Image
Thanx Yuri for the Awesome pic :D
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Spoiler: Write a Will, BO Edition
Image
Spoiler: Whenever in doubt
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl
I can fail, but I will try again... 'til the end.

Post by KaitoGirl »

See~
Do not be far from me, for trouble is near and there is no one to help me. Psalm 22:11
“Cursed is the one who trusts in man..." Part of Jeremiah 17:5
index.php?topic=4047.msg547789#new <-- My FanArt
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

oye, si vas a entrar en la ronda de la semana que viene tienes que ir a inscribirte!
"Plotting since forever"
Image
Image
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
Conia
Yurikochan's Husband
Conan Shuuichi

Post by Conia »

Ya que empezé a explicar los status, voy a seguir con eso :)

Hay diferentes tipos de status además del ya mencionado BO Leader:

-Lovers
-Best Friend (BFF)
-FBI Leader
-Non-Official Cover (NOC)
-Drunk/Sober
-DB Group

Nota: De todos estos, solamente el BO Leader status puede cambiar una vez que el juego comienza.

Lovers:
Durante la fase de Prep. Yumi decide quiénes serán Lovers. Los Lovers inmediatamente sabrán el rol de su Lover, y trabajarán en conjunto para ayudar a su equipo. A excepción de los niños, todos los demás roles pueden ser elegidos como Lovers. Por lo tanto, pueden existir 3 tipos de Lovers: ciudadano con ciudadano, BO con BO o ciudadano con BO. En el caso de los 2 primeros, los Lovers ganan si su equipo gana. En el tercer caso, los Lovers pasarán a formar parte de un tercer equipo en el juego, comformado por ellos 2, y deberán seguir las mismas reglas para ganar: Eliminar a los otros bandos. Por lo tanto, solo podran ganar cuando solo ellos 2 sean los únicos sobrevivientes en el juego. Tarea dura, no? Aunque sea díficil de creer, ha habido victorias de este tipo! Las mismas reglas rigen para la BO o los ciudadanos: Deberán eliminar al bando enemigo Y a los Lovers.
La principal desventaja de los Lovers, es que si uno de ellos es asesinado/lynchado, el otro se suicidará. No es así el caso con el arresto: Si uno es arrestado, nada le sucederá al otro.
Por último, ambos poseen la habilidad Lovey-Dovey, que sirve para proteger a alguno de los Lovers, la cual explicaré despues.

Best Friend:
Esta es la habilidad de Sonoko que debe utilizar durante la fase de Prep. Ella elige una lista de 5 personas, y una de ellas se convertirá en su BFF. Los roles que NO pueden ser elegidos como BFF son todos los de la BO, a excepción de Vermouth en caso de que este disfrazada, todos los DBs o cualquier rol que haya sido elegido como Lover.
Cuando una persona es elegida como BFF (El GM es quien decide de la lista) Sonoko conocerá el rol de esa persona (o el disfraz en caso de ser KID o Vermouth) Además, Sonoko podrá utilizar las mismas habilidades que su BFF, mientras que su BFF este vivo.
En caso de que el BFF sea asesinado, Sonoko conocerá la identidad (nombre del jugador) que asesinó a su BFF! (A excepción que el BFF sea asesinado por un franco-tirador, en cuyo caso Sonoko no conocerá al asesino)

FBI Leader:
Este status pertenece a James Black.
Al ser FBI Leader, sabrá cuantos de sus subordinados (Jodie,Camel,Akai,Kir) hay en el juego, pero no quienes están en el juego. En caso de que KID o Vermouth se encuentre disfrazado como alguno de los mencionados, James recibirá una pista de que uno de ellos tiene "un compartamiento extraño".
Cada Noche, James recebirá dos resultados de las acciones realizadas por sus subordinados, elegidos al azar por el GM.

NOC:
Este status pertenece a Kir.
Al comenzar el juego, Kir recibirá por parte del GM la cantidad de miembros de la BO que se encuentran en el juego.

Drunk/Sober:
Este status pertenece a Kogoro.
Al comenzar el juego, Kogoro empieza con status Drunk. En este estado, sus Interrogaciones devolverán un resultado al azar en vez de funcionar correctamente. Para poder usar sus habilidades adecuadamente, Kogoro deberá pasar a estado Sober. Para lograr esto, se deben cumplir alguna de las siguientes:
*-Eri, Ran, Conan o Shinichi sean asesinados. (Disfraces no cuentan)
-Ran sea herida SOLAMENTE por proteger a alguien usando su habilidad de Proteccion y durante la Noche.
-Su Alcohol(Item) sea robado
- una cierta cantidad de ciudadanos, designada por el GM, haya sido asesinada.

*En caso de que alguno de estos 4 sea Borrado(Explico mas adelante) ademas de asesinado, Kogoro no cambiará a estado Sober.

DB Group:
Este status pertenece a los 3 DBs, Genta, Mitsuhiko y Ayumi.
Al comenzar el juego, todos ellos se conocerán entre si, tnato rol como persona, y trabajaran juntos. Pero, al trabajar como grupo, a pesar de que cada uno posee una habilidad, solo podrán realizar una de ellas.

Se me hizo largo XD Alguna duda?
Image
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

Oh no nada, solo tengo que aprenderme todo eso... por lo demás, no hay problema. Prosigue si quieres  ;)
Do not be far from me, for trouble is near and there is no one to help me. Psalm 22:11
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

por sierto en donde esta conia?
no va a segir explicando hoy?
"Plotting since forever"
Image
Image
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

No lo sé, pero creo que con lo último tengo más que suficiente para empezar a aprender
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

KaitoGirl95 wrote: No lo sé, pero creo que con lo último tengo más que suficiente para empezar a aprender
no hombre si yo empece con menos que eso!
ni te inmajinas como me fue en mi 1er dia como BO :|
"Plotting since forever"
Image
Image
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

LOL
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

KaitoGirl95 wrote: LOL
esta bien...burlate de mi sufrimiento! :'( :'( :'( :'( :'(
"Plotting since forever"
Image
Image
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

xD que puede ser lo peor que te suceda en Mafia?
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

KaitoGirl95 wrote: xD que puede ser lo peor que te suceda en Mafia?
que por mensa ni te dejen hacer tus acciones y que te den maravillas y ni sepas como usarlas...
lo peor es que aun no se como :-\ :|
"Plotting since forever"
Image
Image
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

No te preocupes, Conia explicará más pronto... pero deviste preguntarle a los mismos de la BO o leer eso de anticipado!
Kaito Lady
*plotting*

Post by Kaito Lady »

KaitoGirl95 wrote: No te preocupes, Conia explicará más pronto... pero deviste preguntarle a los mismos de la BO o leer eso de anticipado!
se los pregunte!
no solo a uno si no que a todos!
en especial a xpon, quien, como anokata, yo esperaba
que iba a decirme que hacer!
pero no!
se puo paranoico y se echo a si mismo de cabeza!
y de paso a todos los de mas!
"Plotting since forever"
Image
Image
Image
Image
DCTP Cat Family
My dA
KaitoGirl

Post by KaitoGirl »

No creo que sea paranoico... LOL Pero me gustaría verlo de cabeza LOL :O así que xpon era Anokata!? ... genial...
Post Reply