cinnamoroll wrote:
Cuando pueda voy!!
Primero tengo que volverme a Chile, porque seria un poco loco estar viviendo aca e irme de vacaciones por Sudamerica!
Mientras este aca, aprovecho de visitar Europa.
Viviendo en Chile, me voy de vacas por america \o/
Quiero recorrer el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual yo! *.*
pero Japon esta hasta arriba en mi lista
breva wrote:
KL cuando quieras trabajito de universidad extra me dices que yo te tengo un montón que puedes hacer
no gracias otro dia con mucho gusto
cinnamoroll wrote:
breva wrote:
Doctora cinnamo al rescate! (?
Siempre soñe con revivir a alguien con un shock electrico!!!! Y como en la tele decir, "Clear!!" y dar el shock!!!! Cosas raras que uno tiene en la cabeza aunque en la vida real me daria miedo creo!
si! los sueños de uno
yo cuando era pequeña siempre queria subirme a la montaña rusa pero como por aqui no hay de esos nunca me subi y si ahora veo una montaña rusa nomas de imaginarme montada en el ya me da algo D:
de seguro que si me subo a una me da el patatus DX
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
cinnamoroll wrote:
Quiero recorrer el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual yo! *.*
Yo tambien quiero ir a Japon!!!!!!!!! Y creo que esta en el primer lugar de paises que quiero visitar!!! Pero para eso si que necesito ahorrar antes.
Kaito Lady wrote:
si! los sueños de uno
yo cuando era pequeña siempre queria subirme a la montaña rusa pero como por aqui no hay de esos nunca me subi y si ahora veo una montaña rusa nomas de imaginarme montada en el ya me da algo D:
Esperate un poco!! Nunca te haz subido a una montaña rusa??!!!!! Amo los parques con juegos y montañas rusas!!!! La sensacion es inexplicable!!!! Pero bueno, hay gente a la que no les gusta. Cada vez que me voy a subir a una tengo nervios, pero me encanta
cinnamoroll wrote:
igual yo! *.*
Yo tambien quiero ir a Japon!!!!!!!!! Y creo que esta en el primer lugar de paises que quiero visitar!!! Pero para eso si que necesito ahorrar antes.
Kaito Lady wrote:
si! los sueños de uno
Esperate un poco!! Nunca te haz subido a una montaña rusa??!!!!! Amo los parques con juegos y montañas rusas!!!! La sensacion es inexplicable!!!! Pero bueno, hay gente a la que no les gusta. Cada vez que me voy a subir a una tengo nervios, pero me encanta
siiiii!!!!! todo en japon es muy caro!
nop...nunca...y nunca lo hare.....le tengo panico a las alturas
"Plotting since forever"
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Thanx Yuri for the Awesome pic
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
Bien y tu? (: Yo hablo espanol, y no se escribir, pero puedo leerlo. (:
Try my best! I know that some of the words have accents but my computer doesn't have it D: