¡Wow, no sabÃa que te re encanta el café!Kaito Lady wrote: cafe! *.*
como has sabido que es mi bebida favorita? *.*
Aquà esta otra tacita de café:

¡Wow, no sabÃa que te re encanta el café!Kaito Lady wrote: cafe! *.*
como has sabido que es mi bebida favorita? *.*

a mi tampoco me gusta el teLa Super Mariachi wrote:¡Wow, no sabÃa que te re encanta el café!Kaito Lady wrote: cafe! *.*
como has sabido que es mi bebida favorita? *.*También me gusta el café y el chocolate caliente. (No me gusta el té.
) ¿A ti también te gusta el chocolate caliente?
Aquà esta otra tacita de café:
![]()
¡¡¡Nunca haz probado chocolate caliente!!!Kaito Lady wrote: a mi tampoco me gusta el te
nunca he tomado chocolate caliente...solo chocolate frio![]()

por aca ni se encuentran churros :OLa Super Mariachi wrote:¡¡¡Nunca haz probado chocolate caliente!!!Kaito Lady wrote: a mi tampoco me gusta el te
nunca he tomado chocolate caliente...solo chocolate frio![]()
Me re contra encanta el chocolate caliente acompañados de churros.
Mi mama hace unos churros bien sabrosos.
Aquà te regalo chocolate caliente y churros:
![]()
Aquà está la receta para los churros. Mi mamá le añada un poco de ralladura de limón a los ingredientes:Kaito Lady wrote: por aca ni se encuentran churros :O

¿No te gustó la receta de los churros?La Super Mariachi wrote:Aquà está la receta para los churros. Mi mamá le añada un poco de ralladura de limón a los ingredientes:Kaito Lady wrote: por aca ni se encuentran churros :O
http://allrecipes.com.mx/receta/293/chu ... canos.aspx

no es eso D: esque ni he tenido tiempo pa' leer la receta D:La Super Mariachi wrote:¿No te gustó la receta de los churros?La Super Mariachi wrote:Aquà está la receta para los churros. Mi mamá le añada un poco de ralladura de limón a los ingredientes:Kaito Lady wrote: por aca ni se encuentran churros :O
http://allrecipes.com.mx/receta/293/chu ... canos.aspx![]()
¿También tienes demasiadas tareas en la escuela?Kaito Lady wrote: no es eso D: esque ni he tenido tiempo pa' leer la receta D:
pero la foto se ve muy bien *.*
quisas algun dia convensa a mi mama pa' las hagamos![]()

se tocar dos que tres notas en el pianoLa Super Mariachi wrote:¿También tienes demasiadas tareas en la escuela?Kaito Lady wrote: no es eso D: esque ni he tenido tiempo pa' leer la receta D:
pero la foto se ve muy bien *.*
quisas algun dia convensa a mi mama pa' las hagamos![]()
Bueno si se animan a hacer los churros, cuéntame cómo salieron.
En mi escuela estamos todos muy ocupados con los preparativos de de la Fiesta Mexicana que vamos a tener el 16 de noviembre. ¡Yo voy a tocar la guitarra y cantar!¿Tú sabes tocar un instrumento musical?
Oh…Kaito Lady wrote: se tocar dos que tres notas en el piano![]()

sipi, ya lo vi. pos...mmmm....realmente no conosco muchas cansiones tipicas de mexico, pero cielito lindo es una cansion muy bonitaLa Super Mariachi wrote:Oh…Kaito Lady wrote: se tocar dos que tres notas en el piano![]()
Voy a tocar y cantar "Cielito Lindo".
¿Qué canción tÃpica de México de gusta? Y, ¿ya pudiste ver el capitulo del Chavo del Ocho en donde Doña Glotilde se casa con Don Ramón?
Si, "Cielito Lindo" es muy bonita. A pues, ¿qué te pareció ese capÃtulo? A mà me gusto la cara de horror de Doña Florinda cuando vio al Profesor Jirafales.Kaito Lady wrote: sipi, ya lo vi. pos...mmmm....realmente no conosco muchas cansiones tipicas de mexico, pero cielito lindo es una cansion muy bonita![]()

ya volviLa Super Mariachi wrote:Si, "Cielito Lindo" es muy bonita. A pues, ¿qué te pareció ese capÃtulo? A mà me gusto la cara de horror de Doña Florinda cuando vio al Profesor Jirafales.Kaito Lady wrote: sipi, ya lo vi. pos...mmmm....realmente no conosco muchas cansiones tipicas de mexico, pero cielito lindo es una cansion muy bonita![]()
¿Podemos chatear hoy en Facebook?
¡Hola!Kaito Lady wrote: ya volvi
si! fue muy chistoso XD
pos hoy si puedo :3

yo nunca estoy aca los viernes...si lo estoy es o por un cortisimo tiempo o por alguna razon rara, los sabados casi nunca me conecto, pero el domingo en la tarde por lo general estoy...que raro que no me hayas encontrado el domingo o.OLa Super Mariachi wrote:¡Hola!Kaito Lady wrote: ya volvi
si! fue muy chistoso XD
pos hoy si puedo :3¿Dónde te metiste?
Pensé que este fin de semana Ãbamos a chatear cuando no chateaste conmigo el viernes. El sábado espere, el domingo espere y nada que te apareces.
¿Qué paso?
![]()