La Super Mariachi wrote: Las Rosas Azules
[img width=600]http://rosas.florpedia.com/images/rosas ... CdyQfi11e6[/img]
Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creÃdo en ti. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, le estaremos trasmitiendo buena energÃa y mucha suerte.
Spanish Thread
- Jecka
- I'm only tired 25/8, don't mind me
Re: Spanish Thread
-
La Super Mariachi
Kaito Lady wrote: andales....yo ni sabia eso o.O
Si, es muy lindo.ÂJecka wrote:<3 Me encanta el color azul.
Aquà estan más rosas especiales para todos:

- Kaito Lady
- *plotting*
esas son las rosas mas coloridas que he visto en toda mi vida OoOLa Super Mariachi wrote:Kaito Lady wrote: andales....yo ni sabia eso o.O¡¿Qué!? ¡Todas las flores y los colores tienen significados!Â
Si, es muy lindo.ÂJecka wrote:<3 Me encanta el color azul.
Aquà estan más rosas especiales para todos:
![]()
"Plotting since forever"
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
DCTP Cat Family
My dA
Spoiler: Fear The Wrath Of My Hammer!
Spoiler: Write a Will, BO Edition
Spoiler: Whenever in doubt
My dA
-
La Super Mariachi
Kaito Lady wrote: esas son las rosas mas coloridas que he visto en toda mi vida OoO

- Kaito Lady
- *plotting*
sipiLa Super Mariachi wrote:Kaito Lady wrote: esas son las rosas mas coloridas que he visto en toda mi vida OoOSÃ, ¿son hermosas no?
![]()
oyes, vas a estar en el FB hoy?
"Plotting since forever"
DCTP Forums=a place where anyone is anyone's sibling/parent/child....and therefore is the best place on earth <3
DCTP Cat Family
My dA
My dA
-
La Super Mariachi
Si, pero me parece que tu señal de Internet se corto.ÂKaito Lady wrote: oyes, vas a estar en el FB hoy?

- Kaito Lady
- *plotting*
sip, se cortoLa Super Mariachi wrote:Si, pero me parece que tu señal de Internet se corto.ÂKaito Lady wrote: oyes, vas a estar en el FB hoy?![]()
"Plotting since forever"
DCTP Cat Family
My dA
My dA
-
La Super Mariachi
- Kaito Lady
- *plotting*
ahora si :xLa Super Mariachi wrote: ¡Hola! ¿Estas all�![]()
"Plotting since forever"
DCTP Cat Family
My dA
My dA
-
La Super Mariachi
¡Qué bien! Me dijiste que no pudiste ver la serie completa de Banner y Flappy, pues encontré un canal en YouTube que tiene la serie completa.Kaito Lady wrote: ahora si :x
Aquà está el canal:
https://www.youtube.com/user/napasganju ... eos?view=0

- Kaito Lady
- *plotting*
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La Super Mariachi wrote:¡Qué bien! Me dijiste que no pudiste ver la serie completa de Banner y Flappy, pues encontré un canal en YouTube que tiene la serie completa.Kaito Lady wrote: ahora si :x
Aquà está el canal:
https://www.youtube.com/user/napasganju ... eos?view=0
GRACIAS! *glomps*
"Plotting since forever"
DCTP Cat Family
My dA
My dA
-
La Super Mariachi
¡De nada!Kaito Lady wrote: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS! *glomps*![]()

- Kaito Lady
- *plotting*
ahorita me voy a comer pero en cuando regrese estare ahiLa Super Mariachi wrote:¡De nada!Kaito Lady wrote: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS! *glomps*![]()
¿Nos vamos al Facebook?
"Plotting since forever"
DCTP Cat Family
My dA
My dA
-
La Super Mariachi
¡Hola!
Perdóname por no haber chateado contigo ayer, es que mis maestros piensan que soy una maquina fabricante de tareas, presentaciones, exposiciones, etc.
Pero, no me he olvidado de ti asà que te vengo a regalar pastel, chocolates y café:

¡Qué tengas un lindo dÃa!

¡Qué tengas un lindo dÃa!

- Kaito Lady
- *plotting*
cafe! *.*La Super Mariachi wrote: ¡Hola!Perdóname por no haber chateado contigo ayer, es que mis maestros piensan que soy una maquina fabricante de tareas, presentaciones, exposiciones, etc.
Pero, no me he olvidado de ti asà que te vengo a regalar pastel, chocolates y café:
¡Qué tengas un lindo dÃa!![]()
como has sabido que es mi bebida favorita? *.*
"Plotting since forever"
DCTP Cat Family
My dA
My dA